miércoles, 31 de octubre de 2018

#MIMI 44/18: RAGLAN CE BY NAII - MIMI CUMPLE UNO

Hola!

pese a que ultimamente no me da la vida, ni para coser todo lo que quisiera, ni para publicar todo lo que he cosido, estoy feliz de haber llegado a unirme a la fiesta de aniversario de Mimi testeando la camiseta CE de Naii, ni más ni menos que con una tela de Alicia de modistilla de pacotilla, que fue tan amable de regalarme en la inolvidable quedada de Alcalá, muchas gracias guapa :-*

La verdad es que las camisetas raglan me suelen sentar bien y tenía muchas expectativas puestas en la de Naii y tengo que decir que no me ha defraudado, en esta primera versión la he hecho tal cual el patrón y aunque me hubiese gustado hacerla en manga larga, el retal no me daba.

Para la próxima pienso convertirla en vestido y desmonjarla un poquito, me suelen gustar las camisetas con algo más de escote..

Os paso las fotos, perdonad la luz, pero no llegamos a todo..










Espero que os guste.. porque si enlazais vuestras costuras durante los MiMi de octubre, tendreis opción a ganar el sorteo de 5 lotes que incluyen el patrón CE y otro a elegir.
 
Si quereis ver más enlaces de nuestras camisetas CE y otras muchas costuras chulisimas, no os olvideis de pasar por MiMi, de momento por aquí os dejo un anticipo con el recopilatorio de las camisetas CE que hemos cosido las malas costureras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario