miércoles, 3 de octubre de 2018

#MIMI CUMPLE 1: BAGALAINO: PRIMERA y TERCERA VERSIÓN

Hola!!

este mes de septiembre ha sido de locura, y lo peor es que el mes de octubre lleva la misma racha, menos mal que es un mes con mucho para celebrar.

Hace algo más de un año un grupo de locas de (y por) la costura decidimos inaugurar un espacio en el que compartir cosas hechas por y para nosotras, y hoy, primer miércoles de octubre, se cumple un año del lanzamiento de MiMi! Ha sido un año intenso, lleno de aprendizajes, de CVCQ a mogollón y por supuesto, de risas!

por eso, y aunque no me da la vida, he querido publicar mi primera versión del bagalaino, la hice este mes de agosto pero aún no había publicado porque hice otro un mes después con la misma tela pero con modificaciones en el patrón.. tengo que decir que viendo las fotos, creo que me queda mejor el primero, podeis juzgar vosotr@s mism@s, esto podría ser un encuentra las 7 diferencias..
Primera versión
Tercera versión
Primera versión

Tercera versión


Que os parece? con que versión os quedarias?

me voy a pasar por mimi que este mes de octubre viene cargadito de sorpresas..

Un besazo

1 comentario:

  1. Me parece que te quedan los dos genial! De hecho, no encuentro las diferencias... Solo un poco en la espalda, uno sube más... Bueno, son los dos igual de bonitos! Muak

    ResponderEliminar