miércoles, 29 de agosto de 2018

#MIMI 35/18 - BAGALAINO (SEGUNDA VERSIÓN)

Holaaaa!!

qué tal estais? espero que genial, imagino que much@s ya de vuelta de vuestras vacaciones, yo todavía tengo unos días más aunque no me están dejando desconectar mucho, la verdad.

Hoy vengo con mi segunda versión del precioso patrón de Enaitz, si no la conoceis, pasad a ver su blog, cose muy bien y tiene unos patrones propios preciosos, que además es tan amable de compartir con nosotras, la verdad es que estoy encantada de pertenecer a una comunidad en la que se comparte de manera tan generosa.

Tal vez alguna se pregunte donde está mi primera versión, y no es que sea un UFO, lo tengo acabado y tengo hasta fotos, el problema es que estas vacaciones he echado unos kilitos y aunque le aumenté un poco el margen de costura, me marca bastante la curva de la felicidad, por lo que he hecho una tercera version con la misma tela, que ya os enseñare la semana que viene para que podais ver las 7 diferencias.

Bueno, no me enrrollo más y os presento mi segunda versión, como no, en negro que siempre le da un toque elegante, en este caso he aumentado a 1.5 el margen de costura respecto al patrón original y lo he modificado para que fuera algo más recto, no puedo decir más que estoy encantada, me parece precioso y super favorecedor, estoy pensando en llevármelo de bautizo, que me decís? os parece lo bastante elegante?




Patrón: bagalaino (gracias Enaitz :-*)
Tela: Encants
Enlazo a mimi malas costureras

miércoles, 8 de agosto de 2018

#MIMI 32/18 OGDEN CAMI, SEGUNDA RONDA

Holaaa!!

como lo prometido es deuda, aquí va mi segunda ogden cami, me hubiese gustado hacerme mejores fotos, sobre todo porque he hackeado los tirantes para hacerlos más anchos y que no se me vea el sujetador, y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado.


y como hoy no me puedo entretener que en verano vamos aún más estresados que durante el año, me voy directa a mimi a ver que han hecho mis compis.

Eso sí, no me puedo despedir sin deciros que os paseis por los blogs/ instagrams de todas las costureras que hemos sucumbido al virus del ogden cami, yo ya tengo tres en proceso, aunque creo que los enseñaré en bloque, que al final os acabareis cansando.

Patrón: Ogden Cami de True Bias
Tela: La tienda del retall

Participantes en esta segunda ronda:
Más de lo que me gusta
Coser prima cose (Cris)
Manos Revoltosas
Manos manitas manazas
Noelieska
Eskukolore
Un pingüí a la platja
Xominaitas
Cal Joan i más
Modistilla de pacotilla

Un besazo