miércoles, 18 de julio de 2018

#MIMI 29/18: Primera ronda de Ogden Camí

Hola!!!

como siempre poco tiempo para coser, pero menos aún para escribir..

Esta semana vengo con una adicción confesa y contagiada por y a otras compis costureras.. todo empezó con Auxi de masdeloquemegusta y su entrada con el patrón ogden cami, de True Bias,  que me generó un cvcq en toda regla, investigué un poco y vi 5000 fotos en instagram con el hashtag #ogdencami, y todos preciosos.. así que me puse a ello.

Es un patrón sencillo de coser, incluso para las costureras de punto, muy buenos acabados y muy agradecido, no lleva pinzas pero si unas vistas que le dan una apariencia muy profesional y apto para vestir relativamente formal en verano, según la tela que utilicéis..

Es completamente imposible haceros sólo uno, con deciros que ya llevo 4, en esta entrada os enseño el primero, con el patrón tal cual y sin modificar, una talla 6 con casi 2 cm de margen de costura, la tela es un algodón finito, que aunque bonita, es algo tiesa para este patrón, En las siguientes entradas os iré enseñando las modificaciones que he ido haciendo al patrón, por si os sirve de inspiración



Pero lo mejor de todo fue la oportunidad de hacerme unas fotos conjuntamente con otras costureras, adictas confesas a este patrón, en la kedada que hicimos en encants, fue espectacular, sólo la posibilidad de reunir a tantas blogueras costureras de todas partes de España y el rato que compartimos, risas, telas.. me dio un chute de energía que aún me dura.. pena de las que no pudieron venir, pero habrá otras oportunidades..

Os dejo la foto del delito, para que veais sus preciosas versiones



Ellas son
Manos Revoltosas
Cris, Cose Prima Cose
Masdeloquemegusta

Y con estas compañeras de escenario tan estupendas me paso por mimi a ver en qué me inspiro hoy..

Un besazo

4 comentarios:

  1. Tu top me encanta, y lo sabes. 😍
    Me alegro de haberos contagiado la obsesión porque estoy disfrutando mucho de compartirla con vosotras. 😍💗😘

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan esos lunares!! A por la siguiente ronda!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, en directo se ve muy muy bien!!!

    ResponderEliminar