miércoles, 9 de mayo de 2018

#MIMI19/18 - LA FIESTA DEL KONFETTI

Hola!!

hoy vengo muy bien acompañada, ni más ni menos de 15 blogueras costureras que se han animado a montar un pedazo de fiesta alrededor de un patrón muy favorecedor y sencillo de coser, una vez le pillas el truco, se trata de la falda Evchen de Konfetti patterns.

Es un tipo de falda que está pensada para hacer con tela de punto o sudadera, pero yo, que parece que me gusta complicarme la vida, la he hecho con una antelina finita color azul petroleo que compré en encants, tengo que decir que la tela es preciosa y muy gustosa, pero se queda enganchada en las medias y no me hace bien los pliegues, así que creo que me la pondré en las noches de verano, que todos los gatos son pardos, pero tengo que hacerme otra versión en punto roma o sudadera fina..

Aquí os dejo las fotos por delante



Por detrás, si ampliáis la foto podréis ver que tuve que hacer un empalme en la cintura porque me equivoqué al calcular la cinturilla y luego no me pasaba de la cadera, así que descosí un trozo y añadí un empalme, la verdad es que no queda tan mal, apenas se aprecia..



Foto de la falda con percha, los pliegues se marcan pero tengo que colocarla para que se vea así, si la dejo a su aire, me va haciendo algo de bolsa. si quedar así de puesta, me encantaría..



Y como es más probable que la lleve, con la camisa por fuera para disimular un poco el movimiento raro que me hace la tela en los pliegues..



Pasad a ver las versiones preciosas de mis compañeras, me las pondría todas..


Con mis manitas
Marujadas de Peluchona
Noelieska
Kushona
Cal Joan y más
Sewing with Mei
Manos revoltosas
La costurera entrometida
Ioane Hamaika Jostura
Done by Ana
Mi pura vida
Hilos y más
Naiaraina
Mei, fet amb amor


Enlazo a mimi también esta semana, parece que voy en racha :-)

19 comentarios:

  1. La verdad es que vista así me gusta mucho, pero te doy la razón en que con estos pliegues la tela tiene que estar muy bien acertada que si no hace bolsas. De todas maneras, póntela con algo por encima como dices y listo y las medias pronto ya no harán falta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hate!! Es tan bonita que me cuesta pensar en dejarla soarcada, un placer compartir costura Contigo 😘😘

      Eliminar
  2. La tela tiene una pinta espectacular Que caída! Seguro que cuando ya no necesites medias no tienes ese problema y puedes lucir el delantero con gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es un poco puñetera, a ver qué tal va sin medias, ya os contsre, gracias por comentar, un placer compartir costura 😘😘

      Eliminar
  3. Esa tela es una pasada de bonita, tanto por el tacto como por el color. Combinada con la blusa me parece un conjuntazo. Te queda estupenda y, por favor, no la dejes solo para las noches de verano, sería una pena que no viera la luz del sol.

    ResponderEliminar
  4. Pues el color me encanta y te la veo genial! Preciosa!
    Un placer compartir costura!

    ResponderEliminar
  5. Pues es bien bonita....pena que se enganche y no se vean lo pliegues...
    Ya sabes, tendrás que coserte otra!!!
    Un placer compartir costura contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso segurisimo, es facil de coser y sienta genial, gracias por animarnos a coserla 😘😘, yo tb he disfrutado mucho de esta codtira compartida 😘😘

      Eliminar
  6. me encanta! es verdad que con otras telas los plieges quedan de otra manera pero la falda es espectacular, se ve elegante y además al ser lisa te pegara co mucha ropa, te queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa 😘😘, tú tienes una en una tela similar verdad? Le daré una oportunidad 😉, un placer compartir costura Contigo y gracias por comentar 😘

      Eliminar
  7. Qué elegante!! Es muy chula. A ver si suben las temperaturas para poder ir sin medias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa 😘, a ver, no llega nunca el calor.. un placer compartir costura y gracias por comentar 😘

      Eliminar
  8. Queda nada y menos para guardar las medias por una temporada, así que, seguro que en breve la vas a poder dar uso, sin estar incómoda porque se te enganche. Yo tampoco he estado muy acertada escogiendo mi tela de algodón, así que no vamos a tener más remedio que cosernos otra, jaja!!
    Creo que con la blusa hace un conjunto muy bonito y elegante. ¡¡No dejes de ponértela!! Encantada de por fin, haber coincidido en una costura contigo. Besos gordos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, avisa para la siguiente y publicamos juntas 😘😘

      Eliminar
  9. Yo me apunto a coser otra con tela mas acertada!!!! AHAHHAHA auque tengo que decir que este color que has usado me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, cuando quieras, según la tela da un estilo u otro, cosere otra seguro, un placer compartir costura 😘😘

      Eliminar
  10. La falda es chulísima, no puedes ponerle un forro? Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa 😘😘, pues me parece una ideaza y no se me había ocurrido, lo voy a mirar.. un placer compartir costura contigo 😘😘

      Eliminar