lunes, 30 de abril de 2018

#Menuda inspitración 15/2018: Vestido Rugam

Hola!!

aunque estoy cosiendo mucho para la peque, me está costando mucho organizarme para publicar, y eso que mis entradas no tienen mucho texto, pero aun así.. no me da la vida para todo..

Hoy vengo con la segunda versión de un patrón que cosí en invierno y que os enseñé con fotos muy feotas por la mala calidad de la luz, así que no publiqué en el blog, sólo por instagram, como he hecho mejores fotos, os lo enseño con detalle la semana que viene..

El patrón no es de vestido, sino de falda, la Rugam skirt, que descargué del grupo de facebook que podeis ver en esta página, es un patrón precioso con una falda con volante desigual, que le iría perfecto al mini luar de manos revoltosas, tengo que probar.. en este caso es un patrón de camiseta básica alargada para dar el pico del volante de la falda..



Por cierto, que os parece el estámpado, debe ser de esos que o te enamoran o te horrorizan, porque en casa no ha gustado mucho, me dicen que es muy psicodélico, pero tengo que decir que a mi me encanta, y a mi niña también.. Vosotras que opinais?



y con este vestido tan estampado con vinilo personalizado me voy a menuda inspiración a echar un vistazo a vuestras costuras

Un besazo

Patrón: Rugam Skirt modificado
Tela: Cal Joan

No hay comentarios:

Publicar un comentario