miércoles, 8 de noviembre de 2017

Alpargatas en el sewing camp

Hola!!!

cómo estáis? espero que genial!!

me había prometido a mi misma que esta semana redactaría mi crónica del sewing camp, pero llevo 3 noches durmiendo muy poco y bastante fastidiada, con la niña mala y demás miserias, así que cada vez que intento escribir lo vivido, me bloqueo y no paso de la emoción de recuerdo, intentaré hacerlo la semana que viene, prometido :-)

Como no podía pasar otro mimi sin publicar, hoy os enseño las fantásticas alpargatas que nos enseñó a hacer Noa de la costurera entrometida, tengo que decir, que pensé que no sería capaz de acabarlas, me parecía muy difícil para mi nivel, pero la verdad es que con la ayuda de Noa, todo parece fácil, hasta me atreví a hacerlas en versión sandalia.

Los materiales nos los facilitó el staff, una suela plana, aunque Noa nos dijo que en las mercerías las podemos encontrar de cuña, hilo y agujas, nosotros teníamos que traer de casa la tela para hacerlas a nuestro gusto..


Aquí nos puedes ver en acción:




y aquí las podeis ver acabadas.. os gustan?




A mi me encantan, lástima que me han quedado un poco grandes, pero espero solucionarlo pasando el punto festón más hacia dentro, ya os contaré..

Una foto con la fantástica Noa, que es un cielo, nos ayudó un montón cuando nos atascábamos en algún punto, la pobre se pegó un hartón a coser alpargatas.. luego le dolían las manos, no me extraña..


Y aquí el recopilatorio con todas, que recuerdos...

Yo quiero volver!!!!!


y con mis maravillosas alpargatas me voy a pasear por el mimi de esta semana

un besazo!!

6 comentarios:

  1. Que bonita combinación de azules. Y que patrón tan chulo has elegido para ellas. La tela estampada le queda muy bien el bies azul. Lástima que poco las puedes usar ya, porque el frío empieza apretar, pero agradecemos que nos las muestres en la cita de los miércoles, la del club de las malas costureras.

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada, me chiflan! (Espero que la peque se ponga buena enseguida!!)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas! La tela un acierto y la forma es la opción que me gusta más!!!

    ResponderEliminar