jueves, 31 de agosto de 2017

Pantalda segunda parte

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero en el caso de la pantalda no se puede aplicar, cada versión sale más chula que la anterior, o eso me ha parecido a mi.. Modestia de mala costurera 😉

Y sin más, que voy tarde, os enseño mi pantalda y enlazo a rums, espero que no sea la última costura y que podamos continuar con este ritual tan chulo, que hace que me despierte contenta los jueves (el peor día de la semana antes de que existiera rums)
Comodisima!! Gracias Cris por descubrírmela!!

Enlazó a rums a ver que se cuece




7 comentarios:

  1. Me gusta mucho mucho muchísimo! Es ideal en ese color, cvcq que me ha entrado... 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, es un tipo chalets de topos de cal Joan del año pasado, si en mi próxima visita veo algo parecido té envió un trozo 😘😘

      Eliminar
  2. Preciosa!!!! Te queda muy bien!!!! Y lo mismo digo: Encantada de conocerte en persona!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!1 que ganas tengo de hacerme una! si que se ve cómoda si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras, yo tengo ganas de hacerme otra con faldón por detrás y negra, me apetece el reto de intentar ver cómo queda con un toque más formal 😎😎

      Eliminar
  4. Qué chula! Cogiste carrerilla con la panfalda! 😂😂😂 Me encanta😍

    ResponderEliminar