jueves, 27 de julio de 2017

Amalya Cosido con las primas

Buenas noches!!

como siempre, voy tarde, muy tarde para publicar en Rums, pero hoy estoy especialmente emocionada por partida doble,

He cosido con las PRIMAS!!!, seguro que las conoces, ellas son Alicia, Cristina y Maria, unas chicas estupendas y unas costureras fantásticas y súper prolíficas! 

Cada jueves de final de mes cosen un patrón juntas y a veces invitan a alguna bloggera a que participe con ellas.

Que ilusión, cuando me lo propusieron, no me lo podía creer..  la verdad es que hace unos meses ni me hubiese planteado el conocer a un grupo de personas tan abiertas y generosas como vosotras, y ahora estoy compartiendo costuras con bloggeras a las que admiraba y admiro.

Os presento mi Lady Amalya, que además me ha servido para constatar que aunque llevaba una serie de pequeñas frustraciones cuando cosía para mi, porque no acaba de encontrar una prenda que me llenase, tengo que decir que este vestido me encanta, aún siendo un tipo de vestido que no es habitual en mi, por longitud y por tejido, pero me ha parecido tan sencillo de coser y tan favorecedor, que no puedo menos que recomendarlo.


Además, la semana pasada vino a hacernos una visita la estupenda Patricia de Malihma y me regaló dos metros de punto negro, que son los que he utilizado para hacerme el vestido, desde aquí, muchas gracias!! te lo tengo que compensar, y que sepas que cada vez que use el vestido me acordaré de ti y de lo majisima que eres..

Y sin mas os dejo con las fotos del vestido, que he cosido tal cual el patrón, sin ningún tipo de modificación y todo en negro, que aunque es un poco soso, creo que queda elegante..


lo único un poco especial, nacido de una equivocación, ha sido el volante, confundí derecho con revés y la tela es algo más brillante, pero me gusta, le da un toque..

que os parece?

y estas fantásticas fotos con Cris de Coseprimacose?, tuve la suerte de poder quedar con ella a coser esta semana y aprovechamos para hacernos fotos.. es genial poder quedar para coser y compartir una afición,

Muchas gracias por pasar

Bss 

7 comentarios:

  1. Te queda genial! No me extraña que estés contenta con el vestido! Gracias por unirte a nosotras! Nos ha encantado coser y compartir contigo! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente wapa!! Gracias por la oportunidad y el cariño 😘😘

      Eliminar
  2. Pues así en negro cambia un montón!! queda elegante y todo!! hay que ver qué cuatro versiones tan diferentes de un sólo patrón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, es el primer patron que me encaja a la primera y me lo he puesto ya para trabajar, todo un logro para mí. Gracias por comentar 😘

      Eliminar
  3. Nada de soso, te ha quedado bien bonito y siempre viene bien un vestido así, básico...a vet si tomo nota yo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, a mí me encantaba tus combinaciones de colores pero una es así de clásicona, que le vamos a hacer, eso sí, antes muerta que sencilla 😝, gracias por pasar 😘

      Eliminar
  4. me gusta mucho tu versión! en negro queda elegante, totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar