jueves, 25 de mayo de 2017

Anni en compañía

Hola!!

Este jueves por fin consigo publicar en Rums, la verdad es que tras un relaxed que no ha visto la luz, tenía muchas ganas de publicar una costura compartida con Patricia  de Malihma, es un amor de chica y me ha encantado compartir costura, y conversaciones con ella.

Sin más os enseño mi camiseta Anni, que creo que ha quedado bastante ponible tanto para el fin de semana como para ir a trabajar, las telas son de Cal Joan :-)

He quitado el ribete para hacerla un poquito más sobria, pero creo que a la próxima le subiré un poco el escote y le pondré un ribete a contraste, puede quedar muy chula.


Pasad a ver la camiseta de Patricia y veréis qué bonita le ha quedado, por mi parte ha sido un placer coser contigo y espero que repitamos pronto, la primera nos costó pero ahora vamos a coger carrerilla..


y si os animáis ya sabéis es un patrón muy chulo y que queda precioso


un beso y gracias por leerme

10 comentarios:

  1. Me encanta! Hay que coger carrerilla... 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, tengo que pasar a velocidad crucero 😋

      Eliminar
  2. Muy bonita en estos colores, muy acertado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi tb me gusta mucho lo que coses 😘😘

      Eliminar
  3. Ahora no habrá quien nos pare!! Siempre que quieras estoy aquí, para coser o para hablar!! Ha sido una maravilla el conocerte un poco más tras coser y compartir. Y en cuanto vaya por bcn quedamos y nos "desvirtualizamos". Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! Lo mismo te digo, y ahora que te conozco en persona, mucho más!! 😘😘

      Eliminar