miércoles, 4 de julio de 2018

#MIMI 27/18: MI PRIMER BIKINI

Holaaa!!

hoy he sacado un hueco para publicar en el blog, que lo tengo un poco abandonado, para enseñarnos el motivo de mi orgullo costuril de este verano, mi primer bikini.

Lleva ya unas pocas semanas acabado, pero me ha costado mucho quitarme los complejos y publicar fotos con relleno, pero aquí están, espero que os guste..

El bikini está hecho con patrones a medida que hice en el taller del passatge,  que es un atelier de costura cerca de las ramblas de Barcelona, lo lleva una chica que se llama Clara, que es muy maja y te ayuda un montón a mejorar la técnica, tanto del patrón que estás haciendo como de la costura de ropa interior en sí.

Espero que os guste, los patrones no son comerciales, aunque la parte de arriba se parece mucho al patrón del bikini marylin de wardrobebyme.



Evidentemente, al maniqui le sienta mucho mejor que a mi, pero es lo que hay.. #fueracomplejos



y con esta costura tan veraniega, enlazo a mimi y a la semana de la ropa de baño

Un besazo

7 comentarios:

  1. ¡Es muy chulo! Es justo el tipo de sostensque me gusta . Y a ti te queda mejor, será pq la maniquí no tiene ni brazos ni piernas ni cabeza! Jajajaja Fuera complejos, estas genial!

    ResponderEliminar
  2. Te sienta de maravilla! Mil veces mejor tu que el maniquí, no hay color! La tela es preciosa y te sienta de miedo. Guapa!!

    ResponderEliminar
  3. pues te ha quedado genial, me encanta la tela, y el patron en si, y la percha es espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Te luce mucho más a ti que a la maniquí y te pega mucho ese estilo! Robable 100%...😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. me encanta! y te queda genial , mucho mejor que al maniquí ;)

    ResponderEliminar
  6. OOOOOH!!! Me encanta muchoooo!! La tela, el borde negro, el corte del bikini... sería mi patrón ideal en bikini. Me ha encantado! Qué pena que no sea uno comercial. (Y que no sepa coser bikinis, jaja) Disfrútalo mucho que te queda genial! (Y coincido: mucho mejor tu relleno de carne y hueso, dónde va a parar!! Estás estupendísima!!!!) : )

    ResponderEliminar