como siempre soy la última, es ya una costumbre para mí, pero no quería dejar de compartiros la camiseta que he cosido junto a dos costureras excepcionales y también amigas, ellas son Patricia de Malihma, que además tuvo el detallazo de regalarnos esta tela preciosa y Cris, de Coseprimacose.
Cuando nos vimos en julio en Encants, Patricia nos trajo una tela que había comprado en el mercado de su pueblo y decidimos hacernos algo a conjunto, las tres hemos hecho una camiseta, cada una con un patrón diferente, en mi caso es una adaptación de la kiwi seeds pero con manga raglán.
La verdad es que modifiqué la camiseta e hice la primera prueba en otra tela, que enseñaré la semana que viene, pero cuanto mejor lo quieres hacer... peor se da, y al final la largura de la camiseta no me daba para el bajo, y no sé cómo hice para cortar más corta de atrás que de delante, solución de mala costurera.. bajo cortado en redondo en la parte delantera, sin rematar y mangas también sin rematar.
Aún con los fallos, estoy feliz, es una camiseta preciosa y una costura con mucho significado emocional, sobre todo buen rollo y toneladas de cariño, chicas, os quiero un montón, aunque sea una tardona, me invitareis a la próxima, no?
Me voy a mimi a ver que se cuece.. no olvideis pasar por los blogs de Patricia y Cris para ver sus versiones, os encantarán
Un besazo